Organic Groceries_edited.jpg

QUIÉNES SOMOS

Organic nace con el propósito de brindar alimentos saludables, nutritivos y orgánicos de alta calidad a todos aquellos interesados en mejorar su calidad de vida partiendo de una mejor alimentación.

 
Image by Steven Weeks

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es crear consciencia sobre la importancia de los alimentos orgánicos, así como de las propiedades nutricionales y beneficios que la trucha producida en la Granja Piscícola Xouilin.

Nuestra visión es ser cada vez una familia más grande de personas preocupadas por su salud y por el medio ambiente.

 
Image by Annie Spratt

SOBRE LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS

 

¿QUÉ PRODUCTOS SE CONSIDERAN ORGÁNICOS?

Aquellos que se cultivan sin fertilizantes artificiales, plaguicidas químicos o manipulación genética. En el caso de los productos pecuarios y sus derivados (lácteos, peces, huevos etc), no se utilizan hormonas ni antibióticos sintéticos para acelerar su crecimiento.


Organic se preocupa por tu bienestar, es por eso que ofrecemos productos 100% naturales que han sido aprobados y que nos dan a todos la certeza de ser la mejor opción para nuestra salud y la de nuestra familia.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS?

  • Brindan un alto nivel nutricional y nos aseguran que estamos ingiriendo alimentos libres de sustancias tóxicas para nuestro cuerpo.

  • Generalmente requieren de mayores cargas de trabajo para su cultivo y elaboración, lo que ayuda a aumentar las fuentes de empleos en los estados productores y así se disminuye la migración por falta de ingresos económicos.

  • Al consumir productos orgánicos podemos mejorar nuestra alimentación y con ello nuestra salud.

  • Su proceso de producción no intoxica los suelos ni los cuerpos de agua, no erosiona los suelos ni atenta contra la flora y la fauna lo que ayuda a perpetuar las capacidades productivas y conservar los ecosistemas.

¿DE DÓNDE PROVIENE LA TRUCHA?

La Granja Piscícola XOUILIN, es una empresa de acuicultura de ciclo completo que: reproduce, cría, cultiva, engorda, procesa y comercializa la especie acuícola conocida como trucha arcoiris (Oncorhynchus mykiss). Esta empresa es el mayor centro productor de dicha especie a nivel nacional y la única en su género que exporta dicho producto.