Los Productos Orgánicos son...

Aquellos que se cultivan sin fertilizantes artificiales, plaguicidas químicos o manipulación genética. En el caso de los productos pecuarios y sus derivados (lácteos, peces, huevos etc), no se utilizan hormonas ni antibióticos sintéticos para acelerar su crecimiento.

 

Organic se preocupa por tu bienestar, es por eso que ofrecemos productos 100% naturales que han sido aprobados y que nos dan a todos la certeza de ser la mejor opción para nuestra salud y la de nuestra familia.

¡Beneficios!

Brindan un alto nivel nutricional y nos aseguran que estamos ingiriendo alimentos libres de substancias tóxicas para nuestro cuerpo.

Generalmente requieren de mayores cargas de trabajo para su cultivo y elaboración, lo que ayuda a aumentar las fuentes de empleos en los estados productores y así se disminuye la migración por falta de ingresos económicos.

Al consumir productos orgánicos podemos mejorar nuestra alimentación y con ello nuestra salud.

Su proceso de producción no intoxica los suelos ni los cuerpos de agua, no erosiona los suelos ni atenta contra la flora y la fauna lo que ayuda a perpetuar las capacidades productivas y conservar los ecosistemas.

Síguenos

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Llámanos 01 222 169 7460

Contáctanos